Nuevos Libros Para Niños

Workflow: 
Published
Hoopla
Hoopla es un innovador servicio multimedia digital que te permite tomar prestados películas, música, audiolibros, libros electrónicos, cómics y programas de televisión para disfrutarlos en tu teléfono, tableta o computadora, ¡e incluso en tu televisión! Sin esperas, los títulos se pueden ver inmediatamente o descargar a teléfonos o tabletas para disfrutarlos más tarde sin conexión. Necesitará su número de carné de la biblioteca sin espacios. Hoopla is a groundbreaking digital media service that allows you to borrow movies, music, audiobooks, ebooks, comics and TV shows to enjoy on your computer, tablet, or phone – and even your TV! With no waiting, titles can be streamed immediately, or downloaded to phones or tablets for offline enjoyment later. You will need your library card number with no spaces.
Libby
Libby es la aplicación de Library to Go. Utilice Libby para descargar libros electrónicos y audiolibros a su computadora o teléfono. Necesitará su número de tarjeta de la biblioteca sin espacios. Libby is the app for Library to Go. Use Libby to download eBooks and audio books to your computer or handheld device. You will need your library card number with no spaces.
myLibro
Con myLibro puede utilizar el catálogo de la biblioteca, hacer reservas, consultar su cuenta, recibir notificaciones cuando haya artículos disponibles, utilizar Overdrive y mucho más. With myLibro you can access the library catalog, place holds, check your account, receive notifications when items are available, access Overdrive items and more!
Amigos y Fundación de la Biblioteca Pública de St. Helena
Gracias a su apoyo, estos recursos llegan a nuestra biblioteca. Nuestra misión es apoyar a la Biblioteca Pública de St. Helena financiando programas que involucren a la comunidad en aventuras culturales e intelectuales, mejorando las colecciones e inspirando el apoyo filantrópico de nuestra comunidad, la promoción y el orgullo por nuestra biblioteca. La Biblioteca Pública de St. Helena es un centro de conocimiento, cultura y comunicación y una fuente de orgullo para nuestra comunidad. Amigos y Fundaciones recauda fondos para apoyar a esta institución premiada. Éstos son sólo algunos de los programas y recursos que no serían posibles sin su apoyo: Hora del cuento, reto de lectura de verano y programas de lectura temprana que ayudan a los niños a desarrollar un amor por la lectura para toda la vida. Apoyo educativo y actividades sociales para adolescentes Exposiciones de artes visuales y escénicas y actos culturales para todas las edades Recursos digitales Adquisición de nuevos libros y otros materiales Apoyo al personal para proyectos especiales
OverDrive en Español
eBooks y audiolibros en espanol su computadora o dispositivo móvil.
LearningExpress
LearningExpress ofrece tutoriales interactivos, exámenes de práctica, libros electrónicos, tarjetas didácticas y artículos para el desarrollo de habilidades académicas.
MedlinePlus en Español
MedlinePlus en español es el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud para pacientes, familiares y amigos. Producida por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la biblioteca médica más grande del mundo, MedlinePlus le brinda información sobre enfermedades, afecciones y bienestar en un lenguaje fácil de leer. MedlinePlus le ofrece información confiable y actualizada en todo momento, en cualquier lugar y de forma gratuita.
BrainFuse Español
Brainuse Help Now ofrece tareas en vivo gratis en español. Los estudiantes adultos también tienen acceso a tudores gratuitos y preparación de exámenes, incluida la Prueba de Ciudadanos de EE. UU

Workflow: 
Published
UpValley Family Centers
Que ofrecen: La multitud de servisios que ofrece UpValley Family Centers hace que sea un buen lugar para contactar cuando no sabe donde empezar a buscar apoyo, especialmente para residentes en el area norte del Valle de Napa (Yountville, St. Helena, Calistoga, Angwin, Pope Valley). Telefono: 707-965-5010
Ole Health
"Clinica que brinda acceso a atencion medica, servicios especializados, radiologia, atencion primaria, salud mental, odontologia, optometria, famacia, y laboratorio.
Aldea
Aldea ofrece servision para jovenes que necesiten servicios de tratamiento de adicion, y la salud mental como terapias y consejeria general para mejorar sus relactiones, su salud, y la comunidad.
Napa Valley College
Educacion comunitaria

St. Helena Public Library Bilingual Services