Políticas de la biblioteca

La biblioteca de la ciudad opera bajo la autoridad de la sección 18900 del Código de Educación de California, y esta administrada por un Consejo Directivo. Bajo la autoridad de la sección 18919 del Código de Educación, el Consejo Directivo tiene el poder de establecer y hacer cumplir todas las reglas y regulaciones necesarias para la administración, gobernanza y protección de la biblioteca.

Credenciales de la biblioteca

Adultos y jóvenes de más de 16 años deben mostrar una identificación con fotografía con nombre y un documento que muestre su dirección actual. Los niños menores de 16 años necesitan la firma de un padre o guardián, Las credenciales de la biblioteca son gratuitas. Las credenciales de la biblioteca de St. Helena, son validas en cualquiera de las bibliotecas del sistema SNAP (Solano, Napa y socios).

Prestamos

Todos los materiales excepto los “DVDs ESTRELLAS” circulan por 21 días (3 semanas). Los DVDs ESTRELLAS circulan por 7 días (1 semana). Los materiales prestados por otras bibliotecas del sistema SNAP podrán tener diferentes períodos de préstamo. El número máximo de materiales que un usuario puede tomar prestados a  la vez es de 50. Los usuarios solamente podrán tomar prestado un material de la colección ESTRELLA a la vez.

Devoluciones

Los materiales de la biblioteca se pueden devolver en cualquiera de las bibliotecas del sistema SNAP.

Renovaciones

Los materiales de la biblioteca se pueden renovar en línea, en persona o por teléfono hasta por dos periodos de préstamo adicionales, a menos que alguien haya solicitado el material. Los préstamos inter-bibliotecarios fuera del sistema SNAP (incluyendo los de Super búsquedas) no se pueden renovar. 

Multas y cuotas

Materiales para adultos: 20 centavos por día

Materiales para jóvenes: 20 centavos por día

Materiales para niños: Sin cargo

Multa máxima $6.00

Material perdido: Costo del material más $6.00 cuota de procesado

 Otras políticas